II. Nacimiento de una vocación

El hijo del barón

Reencuentro de W. von Braun con su antiguo maestro e ídolo, el pionero alemán de los cohetes, Hermann, en 1955, en los Estados Unidos. En el centro, su esposa María von Braun.

Wernher von Braun nació el 23 de marzo de 1912 en Wirsitz, cerca de Bromberg, en la provincia de Posen. Después de la primera guerra mundial esta antigua provincia prusiana fue cedida a Polonia. Su padre, el barón Magnus von Braun era por aquel entonces consejero provincial. Conocido por su temperamento y carácter, era consultado por sus conciudadanos en todas las cuestiones difíciles, puesto que su capacidad de juicio y su decisión al encarar los problemas eran reputadas en toda la comarca.

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso y en caso de no aceptar su instalación deberá visitar el apartado de información, donde le explicamos la forma de eliminarlas o rechazarlas.
Aceptar | Más información